Nuestros vuelos

¿Quieres sentir la libertad de Fluir con el viento?

Inicio >

Nuestros vuelos

Qué te proponemos con nuestros vuelos en globo

  • Disfrutar de la libertad de volar dentro del viento.
  • El relax del silencio.
  • Descubrir otros puntos de vista.
  • Fluir con el viento.
  • Un amanecer inolvidable

Ofrecemos experiencias únicas, sensaciones diferentes y la máxima seguridad en un entorno natural de gran belleza.

¿POR QUÉ ELEGIR TOTGLOBO PARA VOLAR?

Confianza y Seguridad

Más de 20 años de experiencia y miles de pasajeros que nos avalan. Tu seguridad es nuestro principal objetivo.
Somos una compañía autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
Somos una empresa acreditada por la Generalitat Valenciana como Empresa de Servicios Turísticos de la Marca Parcs Naturals.

Disponibilidad y Servicio

Puedes reservar tu vuelo en globo online las 24 horas o por teléfono en el 629 611 889 o venir a nuestras oficinas en Valencia.

Regalo Flexible

Puedes comprar, imprimir y regalar el ticket al instante, al portador y con fecha abierta. Quien lo reciba solo tiene que elegir el día.

Lo que opinan quienes ya han volado

Una vivencia muy, muy recomendable.
Fue una sorpresa para mi mujer y para mi cuando nuestros hijos nos entregaron los vales para el vuelo. Es un regalo que os hacemos y que lo disfrutaremos todos juntos, pues nosotros también iremos. Y así lo hicimos. Estuvimos tres días en Bocairent, hospedados en la casa rural Veles e Vents regentada por la misma empresa. La casa preciosa y el lugar muy típico.
El día que hicimos el vuelo salió perfecto, la experiencia muy, muy interesante, la tripulación absolutamente profesional y el trato fenomenal. Al final brindis con cava y almuerzo en el pueblo. Muy recomendable y muy seguro.

Eugenio Izquierdo

Fue inolvidable, una experiencia para recordar. Siempre he querido subir en globo, era un sueño cumplido. Disfrutamos de unos increibles paisajes y un viaje muy agradable. Antes de volar estaba algo preocupada por la altura, y la verdad es que no se nota nada en absoluto. Volamos muy suave, lo difrute un montón junto con mi marido. Gracias al equipo de TotGlobo por cumplir los sueños:)

Alba Rodríguez

De las mejores experiencias de mi vida!!! No me arrepiento de nada, menos mal que subí! Lo mejor, la sensación de flotar, las vistas por la Sierra de Mariola, el silencio...
Recomiendo a todo el mundo que realice la actividad porque es una experiencia que no olvidará en la vida.
Agradecer al equipo de Totglobo por lo bien que se portaron y la tranquilidad que nos dieron en todo momento, unos profesionales!!!

Aurora Beneyto
Volando desde 1998
Autorizados por AESA
Tickets con fecha abierta
Para todos los públicos