was successfully added to your cart.
Vuelo en Globo Accesiblevuelos en globo alicanteVuelos en Globo en Valencia

Ya es posible realizar vuelos en globo accesible en la Comunitat Valenciana.

By junio 20, 2019 No Comments

Estamos muy contentos de ampliar nuestros servicios a todas las personas que tengan el sueño de volar en globo y que hasta ahora no lo podían hacer en una cesta estandar. Nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la igualdad de oportunidades nos motiva cada día a dar lo mejor de nosotros en cada nuevo proyecto.

En este proyecto apasionante participan los ayuntamientos de Fontanars dels Alforins y Bocairent, a cuyos equipos de gobierno queremos dar las gracias por haber apostado por una actividad pionera, innovadora y que pone a las dos localidades en el mapa del turismo de calidad. Los alcaldes de Fontanars y Bocairent, acompañados por los concejales de Turismo de ambas localidades y representantes del Patronato Provincial de Turismo, nos han acompañado en el vuelo inaugural de la aeronave. En este primer vuelo, el viento nos ha permitido “construir” un puente entre las dos poblaciones, que aunque cercanas en distancia, están separadas por una montaña: Hemos despegado de Fontanars dels Alforins y hemos aterrizado en las proximidades de Bocairent, después de haber sobrevolado las dos poblaciones y sus fantásticos parajes naturales.

    

    

El globo accesible cuenta con una puerta en la barquilla que facilita el acceso a todas las personas que deseen volar y dispone de un asiento hidráulico provisto de un arnés de seguridad. Este asiento es de altura regulable con el objetivo de que los pasajeros se sientan totalmente seguros y cómodos durante la actividad. Todos los materiales y componentes están certificados y autorizados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

El globo aerostático accesible dispone de 10 plazas y operará en todas las zonas de vuelo habituales de TOTGLOBO, principalmente en las comarcas de la Sierra de Mariola y la Vall dels Alforins. Además de nuestras zonas habituales de vuelo, el globo accesible podrá volar en cualquier punto de la geografía europea donde se requieran nuestros servicios, siempre mostrando el compromiso con el turismo accesible y de calidad, llevando las marcas de las dos localidades por los cielos europeos.


 

Volar en globo es fluir, es sentir la libertad del viento. Con el vuelo en globo accesible buscamos nuevas perspectivas, nuevos puntos de vista.
En un mundo cada vez más controlado y dirigido, el vuelo en globo accesible nos ofrece espacios de libertad: No hay fronteras para el viento. En estos espacios aprendemos a ser más flexibles, más tolerantes. Soltamos lastre y cambiamos de altitud para abrir nuestra mirada.
La aventura es una actitud. Una manera de relacionarse con la vida. Un compromiso con nosotros mismos para hacer de este mundo un lugar mejor.

Si tenéis el sueño de volar en globo y hasta ahora no lo podíais hacer, os hemos puesto una rampa hasta el cielo!

Gracias por vuestra confianza!

Salut!!


Leave a Reply