was successfully added to your cart.
Vuelo en Globo Accesible

Vuelo en Globo Accesible.

By enero 23, 2019 No Comments

Hoy hemos presentado en FITUR nuestro proyecto de globo accesible. A partir de la primavera, ya es posible realizar vuelos en globo accesible en la Comunitat Valenciana. En la presentación nos han  acompañado los alcaldes de Bocairent y Fontanars dels Alforins, cuyos municipios participan en el proyecto de globo accesible, así como representantes de COCEMFE, la Agencia Valenciana de Turisme, el Patronat Provincial de Turisme de València y la Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana.

Volar en globo accesible

Estamos muy contentos de ampliar nuestros servicios a todas las personas que tengan el sueño de volar en globo y que hasta ahora no lo podían hacer en una cesta estandar. Nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la igualdad de oportunidades nos motiva cada día a dar lo mejor de nosotros en cada nuevo proyecto.

Volar en globo es fluir, es sentir la libertad del viento.  Con el vuelo en globo accesible buscamos nuevas perspectivas, nuevos puntos de vista.

En un mundo cada vez más controlado y dirigido, el vuelo en globo accesible nos ofrece espacios de libertad: No hay fronteras para el viento. En estos espacios aprendemos a ser más flexibles, más tolerantes. Soltamos lastre y cambiamos de altitud para abrir nuestra mirada.

La aventura es una actitud. Una manera de relacionarse con la vida. Un compromiso con nosotros mismos para hacer de este mundo un lugar mejor.

Gracias por vuestra confianza!

Salut!!


Leave a Reply