was successfully added to your cart.
Campeonato de Europa de Globos de Aire Caliente 2013Sin categoría

Totglobo participa en el Campeonato de Europa

By agosto 20, 2017 No Comments

Entre el martes y el sábado se disputa el Campeonato de Europa de Aerostación en la localidad francesa de Brissac. Toglobo estará presente en la competición con Blai Carbonell como piloto. Después de la experiencia reciente en el Campeonato de España, afrontamos este reto con los mejores pilotos del continente.

Petit-Brissacois-7

Un calendario completo

La inaguración del Campeonato será el martes a las 10:00 de la mañana y el primero de los vuelos de competición tendrá lugar a las 18:30. Entre el miércoles y el sábado habrá dos vuelos por jornada y el domingo se pondrá punto y final a la cita con el vuelo matutino y la ceremonia de entrega de trofeos.

Blai, en el campeonato de europa de 2013.

Blai, en el Campeonato de Europa de 2013.

En Brissac se reunirán los mejores pilotos de globo de Europa. En total, 84 competidores lucharán por el título continental. Estará el vigente campeón, el suizo Stefan Zeberli, el campeón de España, Iván Ayala, y otros nombres destacados como el alemán Uwe Schenider.

Podréis seguir las evoluciones del equipo Totglobo en el Campeonato a través de las crónicas que publicaremos diariamente en el blog y también en nuestra página de Facebook. Asimismo, los resultados se podrán ver actualizados en la página web oficial del campeonato. 

Segunda competición del verano

La de Brissac será la segunda cita competitiva de Blai y el equipo Totglobo en las últimas semanas tras la reciente participación en el Campeonato de España. En Agramunt competimos a buen nivel y concluimos en la cuarta posición. Ahora viajamos a Francia con la moral alta, como siempre, y la máxima ilusión por completar un buen campeonato.


Leave a Reply