was successfully added to your cart.
Regala un vuelo en globoTOTGLOBO

REGALAR UN VUELO EN GLOBO

By febrero 21, 2014 No Comments

Hoy en día encontrar un regalo original es cada vez mas difícil y realmente regalar un vuelo en globo tiene un éxito garantizado, ya que es una experiencia para compartir inolvidable.

Puedes sorprender a tu pareja llevándola al campo de despegue sin que el/ella sospeche nada, o regalar una elegante cajita donde dentro van los tickets de vuelo, que tienen fecha abierta y validez de un año, para que podáis programar el vuelo un día que os venga bien y en la temporada que mas os guste.

regalar un vuelo en globo

Una buena idea es combinar el vuelo en globo con una estancia en una casa rural con encanto, como la Casa Rural Veles e Vents situada en el centro del barrio medieval de Bocairent, que ofrece condiciones especiales a los pasajeros de Totglobo.

La mayoría de nuestros pasajeros vuelan en globo por haber recibido el ticket de vuelo como regalo, o por haberlo regalado a alguien y querer compartir la experiencia.

No es solo un regalo acertado para parejas: muchas veces es un grupo de amigos que lo regala a una persona y el día del vuelo vienen todos juntos a volar, y el regalo se convierte en una ocasión para compartir y disfrutar juntos de una experiencia que nunca olvidarán.

Lo mejor es cuando llegan en grupo familias enteras: desde los abuelitos hasta los nietos, para vivir un día tan especial, realizando una actividad en la que la edad no tiene importancia, siendo volar en globo una experiencia que satisface el primordial sueño de la humanidad en los siglos: el sueño de volar.

Por esto el limite de edad para volar en globo es tan amplio, volamos a niños a partir de los 5 años (mas pequeños no pueden asomarse fuera de la barquilla) y la persona mas mayor que voló con nosotros era una señora de 89 años.

TESTIMONIOS

regalar un vuelo en globo testimonio regalar vuelo en globo testimonio 2